FAT BURNER STIM-FREE

FAT BURNER STIM-FREE


        


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PhysiqueSeries Fat Burner Stim-Free  es un quemador de grasa sin estimulantes poderoso, seguro y efectivo con una fórmula basada en la ciencia diseñada para quemar grasa, controlar los antojos del hambre y mejorar el apoyo metabólico. 

Con una combinación única de ingredientes quemadores de grasa limpios y naturales, PhysiqueSeries Fat Burner Stim-Free es perfecto para cualquier persona intolerante a los estimulantes que buscan optimizar sus esfuerzos de pérdida de grasa.

Fórmula 100% transparente

6 ingredientes basados ​​en la ciencia

Dosis clínicamente efectivas

Cero rellenos o aditivos dañinos

Cápsulas de verduras claras 


PERFIL DE INGREDIENTE

Instrucciones : Tome 2 cápsulas con 8-10 onzas de agua, dos veces al día, 30-60 minutos antes de las comidas. Comience con 1 cápsula, dos veces al día, para evaluar la tolerancia y la respuesta durante los primeros 3 días, luego gradualmente aumente la dosis. Nunca consuma más de 2 cápsulas en un período de 4 horas y / o consuma más de 4 cápsulas en un período de 24 horas.


Tamaño de la porción : 2 cápsulas


* Las cantidades de ingredientes enumeradas a continuación se reflejan como porciones "diarias".


Acetil L-Carnitina 750 mg

La L-carnitina derivada de aminoácidos juega un papel clave en el metabolismo de las grasas y en otros procesos corporales. Mientras que la carnitina se puede obtener a través de la dieta, la mayoría de las personas tienen una deficiencia funcional. Es decir, tienen suficiente carnitina para funcionar, pero no lo suficiente para funcionar con la máxima eficiencia [ 1 ]. Al hacer dieta, los niveles máximos de carnosina pueden tener un impacto notable tanto en los resultados como en la energía natural no estimulante.


La L-carnitina transporta activamente la grasa desde el exterior de la mitocondria hacia la mitocondria, donde puede ser utilizada como energía. Este proceso requiere L-carnitina adecuada para una eficiencia máxima.

La acetil L-carnitina respalda la producción de energía durante el ejercicio al permitir el metabolismo de las grasas en las mitocondrias a través de la L-carnitina, pero también al mejorar el reciclado de ATP a través del grupo acetilo en la acetil-carnitina [ 2 ].

Se encontró que la suplementación con L-carnitina oral aumenta la oxidación de los ácidos grasos incluso en individuos que no eran presumiblemente deficientes en l-carnitina [ 3 ].

PhysiqueSeries Fat Burner Stim-Free contiene 750 mg de acetil L-carnosina por porción


Forslean (10% de forskolina) 250 mg

En el cuerpo, la Forskolin estimula la liberación de ácidos grasos del tejido adiposo obstinado. De los suplementos de forskoline, Forslean es el extracto de más alta calidad con innumerables estudios clínicos de alto perfil que demuestran la capacidad de Forslean para estimular la pérdida de grasa.


Un estudio clínico publicado en NutraCos Journal con una dosis similar de Forslean en PhysiqueSeries Fat Burner Stim-Free encontró suplementos de Forslean para estimular aproximadamente 9 libras de pérdida de peso en mujeres durante 8 semanas [ 4 ].

Un estudio similar publicado en Obesity Research & Clinical Practice encontró suplementos de forskoline Forslean para disminuir la grasa y aumentar la masa muscular magra en hombres obesos en comparación con el placebo [ 5 ].

PhysiqueSeries Fat Burner Stim-Free contiene 250 mg de Forslean por porción.


5-HTP  150 mg

Procedente de Griffonia Simplicifolia, el 5-HTP es el intermediario natural en el metabolismo del triptófano frente a la serotonina. Al completarse con 5-HTP de Griffonia Simplicifolia, se forma la serotonina, que puede tener múltiples beneficios durante la dieta.


Se ha encontrado que el 5-HTP reduce de manera efectiva el apetito en individuos con sobrepeso [ 6 ].

Se ha descubierto que las mezclas de suplementos para la pérdida de peso que contienen solo algunos ingredientes que se encuentran en PhysiqueSeries Fat Burner Stim-Free aumentan el metabolismo, se dirigen a la grasa y reducen el apetito, todo al unísono [ 7 ].

Se encontró que las personas que tomaban 5-HTP tenían una ingesta reducida de carbohidratos y experimentaban pérdida de grasa mientras mostraban un apetito reducido [ 8 ].

PhysiqueSeries Fat Burner Stim-Free contiene 150 mg de 5-HTP por porción.


Rhodiola Rosea  100 mg

Found in high elevations across India, Russia, and Scandinavia; Rhodiola Rosea has been studied for over 35 years regarding its adaptogenic properties. As a strong adaptogen, Rhodiola Rosea reduces the impact and extent of impact regarding physical and mental stressors. This means, your body doesn’t get out of whack as easily from harsh conditions. Dieting is often considered a harsh condition on the body.


El tratamiento con Rhodiola Rosea abolió el atracón por completo en un estudio en animales realizado por el departamento de ciencias biológicas de la universidad de Modena y Reggio Emilia en Italia [ 10 ]. Esto es más probable debido a la respuesta antiestrés adaptogénica de Rhodiola Rosea.

PhysiqueSeries Fat Burner Stim-Free contiene 100 mg de Rhodiola Rosea por porción.


Extracto de pimienta de Cayena 50 mg

El extracto de pimienta de cayena es una fuente natural de alta calidad de capsaicinoides. Se cree que estos capsaicinoides favorecen la pérdida de peso a través del aumento de la termogénesis y la lipólisis (el uso de grasa como energía). Los capsaicinoides son compatibles con más de 90 estudios clínicos.


PhysiqueSeries Fat Burner Stim-Free contiene 50 mg de Cayenne Pepper por porción.


Fucoxanthin 10 mg

La fucoxantina es un pigmento responsable del color marrón en tipos específicos de algas marinas. La investigación sobre los beneficios de la Fucoxantina es relativamente nueva, pero muy prometedora. Se ha establecido que la Fucoxantina puede ayudar en el metabolismo de las grasas como un termogénico.


En un estudio con animales, la suplementación con fucoxantina redujo significativamente el aumento de peso en una dieta alta en calorías. El aumento de peso reducido puede deberse a enzimas que degradan las células grasas elevadas [ 15 ].

Se cree que la fucoxantina es el agente termogénico responsable del aumento del metabolismo en la aplicación de algas Undaria para la pérdida de peso [ 16 ].

PhysiqueSeries Fat Burner Stim-Free contiene 10 mg de Fucoxanthin por porción.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno
Google ReCaptcha
  • $920.00MXN

Etiquetas: FAT BURNER STIM-FREE