LEAN PRE-WORKOUT

LEAN PRE-WORKOUT


        

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PreSeries LEAN  fue desarrollado con un único propósito: ser el  suplemento pre-entrenamiento "de corte" más excepcional disponible para hombres y mujeres por igual. Los ingredientes clave, citrulina malato, beta-alanina, betaína, hordenina, sinefrina y aminoácidos de cadena ramificada (por nombrar algunos), están todos incluidos en  dosis clínicamente efectivas y contienen tintes de color cero, rellenos innecesarios o aditivos dañinos.


Con 100% fórmula transparencia y un potente  quema de grasa y  de tiroides Soporte  complejo,  que incluye picolinato de cromo, zinc y Guggulsteronas,  preseries magra es más eficaz para aquellos que buscan dirigirse a la grasa terca, mientras que se centra de forma simultánea en la prevención de pérdida de masa muscular magra. 


¡Hay una razón por la que PreSeries LEAN viene en jarras de tamaño jumbo! Cada porción excede los 15 gramos e incluye 21 ingredientes activos sinérgicamente diseñados para proporcionar una experiencia de alta intensidad antes del entrenamiento, mientras se enfoca sistemáticamente en la pérdida de grasa y el gasto de energía adicional. 







Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno
Google ReCaptcha
  • $910.00MXN

Opciones disponibles

Etiquetas: LEAN PRE-WORKOUT