BETA-ALANINE

BETA-ALANINE


        


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La beta-alanina es un aminoácido no esencial creado naturalmente por su cuerpo. Al hacer ejercicio, tomar beta-alanina adicional puede ser muy beneficioso.


La beta-alanina funciona al crear un compuesto llamado carnosina en el cuerpo, que se activa cuando los niveles de pH muscular disminuyen. Carnosine luego trabaja para bloquear el ácido que hace que los músculos se sientan doloridos o que no puedan continuar levantando o contrayendo. El resultado neto: mayores repeticiones de ejercicio y resistencia.


La dosificación estándar es 2-5 gramos, con la mayoría de los estudios realizados alrededor de 4 gramos. La beta-alanina a menudo causa una sensación espinosa / de hormigueo que es normal e inofensiva.



PERFIL DE INGREDIENTE

Tamaño de la porción: 1 cucharada (3 gramos). 

Porciones por envase: 50


Instrucciones: Como un suplemento dietético, mezcle 1 cucharada con 8-12 onzas de agua. Consumir 15-30 minutos antes del ejercicio. No exceda 1 cucharada o 3,000mg (3g) en una sola sesión.


NOTA: La beta-alanina puede producir una ligera sensación de enrojecimiento y / o prickley que es inofensiva y desaparecerá a las pocas horas de uso.


Ingredientes:


Beta-alanina 3,000 mg

Otros ingredientes Ninguno




Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno
Google ReCaptcha
  • $350.00MXN

Etiquetas: BETA-ALANINE